El comportamiento social de los jóvenes frente a dos juegos de video: Mortal Kombat y Killer Instincts
Tipo de material:
- INV 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 50 SARc INV 1997 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS50 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1997
Tipo de Tesis: Proyecto. En este trabajo se incluyen teorías sobre el video y el audio para explicar como estos dos elementos están cada vez mas cerca a nosotros, así como teorías psicológicas, para analizar con mayor claridad el porque de algunos aspectos, como la excesiva atracción que sienten ciertos jóvenes hacia Mortal Kombat y Killer Instincts.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.