Degustación de cereales: influencia de las degustaciones en la decisión de compra y recompra de las amas de casa de NSE medio típico y medio alto de la ciudad de Guayaquil
Tipo de material:
- INV 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 51 SOLd INV 1997 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS51 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1997
Tipo de Tesis: Proyecto. Cada día ganan más importancia entre las empresas como incentivos de compra para el consumidor, ya que es más probable que una persona compre un nuevo producto cuando se lo dan a probar que cuando tiene que comprarlo para comprobar sus atributos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.