Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Los mitos dentro del discurso empresarial y su presencia en el mundo en la vida de las personas de tres empresas pequeñas de la ciudad de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1998Descripción: 94 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1998
Recursos en línea: Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis está enfocada en describir cómo los mitos existentes en el discurso empresarial influyen en el mundo de la vida de los mienbros de las 3 empresas pequeñas de la ciudad de Guayaquil. Contiene temas sobre: la modernidad y la empresa. enfoque sistemático. La comunicación. Comunicación dentro de la empresa. Cultura organizacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 65 CREm INV 1998 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS65

1998

Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis está enfocada en describir cómo los mitos existentes en el discurso empresarial influyen en el mundo de la vida de los mienbros de las 3 empresas pequeñas de la ciudad de Guayaquil. Contiene temas sobre: la modernidad y la empresa. enfoque sistemático. La comunicación. Comunicación dentro de la empresa. Cultura organizacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan