Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Guayaquil, una nueva ciudad que ofrecer. Una lectura diferente de la ciudad, que sirva de base para proponer alternativas turísticas para Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1999Descripción: 95 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1999
Recursos en línea: Resumen: Los dos modelos turísticos que se han utilizado para promocionar la ciudad los hemos definido como: patrimonialista y modernista, los mismos que dejan a un lado la cultura que se produce en nuestra ciudad, siendo esta la base para la nueva alternativa turística que proponemos. La clave para una nueva propuesta "culturológica" se fundamenta en la interacción de las personas con los lugares que visitan (bares, calles, parques, restaurantes, etc.); la experimentación, la vivencia, el compartir son elementos básicos de esta nueva re-lectura de la ciudad, ya que presentamos a la ciudad desde otro punto de vista más amplio, como un lugar de producción cultural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 81 FALg INV 1999 (Escanedas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS81
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 78 GARf INV 1999 El folleto como recurso de información y promoción en la cadena de distribución comercial. El caso de los plaguicidas y el pequeño agricultor UCG 79 MEDc INV 1999 La cultura corporativa de una empresa ecuatoriana y su relación con los procesos de cambio planteados por la gerencia general UCG 80 MONe INV 1999 (Escaneadas COM) En qué estamos fallando. Buscando bases para estrategias convenientes al mercado musical guayaquileño UCG 81 FALg INV 1999 (Escanedas COM) Guayaquil, una nueva ciudad que ofrecer. Una lectura diferente de la ciudad, que sirva de base para proponer alternativas turísticas para Guayaquil UCG 82 REPc INV 1999 (Escaneadas COM) Cómo influyen las prácticas de responsabilidad social en la imagen de una organización en la población de Guayaquil UCG 83 MONa INV 1999 (Escaneadas COM) Auditoría de la comunicación organizacional interna del Departamento de Redaccción del diario Hoy de Guayaquil UCG 84 BRAe INV 1999 (Escaneadas COM) Estudio del marketing directo de Guayaquil: Análisis de los factores que han intervenido en su desarrollo

1999

Los dos modelos turísticos que se han utilizado para promocionar la ciudad los hemos definido como: patrimonialista y modernista, los mismos que dejan a un lado la cultura que se produce en nuestra ciudad, siendo esta la base para la nueva alternativa turística que proponemos. La clave para una nueva propuesta "culturológica" se fundamenta en la interacción de las personas con los lugares que visitan (bares, calles, parques, restaurantes, etc.); la experimentación, la vivencia, el compartir son elementos básicos de esta nueva re-lectura de la ciudad, ya que presentamos a la ciudad desde otro punto de vista más amplio, como un lugar de producción cultural.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan