Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Auditoría de la comunicación organizacional interna del Departamento de Redaccción del diario Hoy de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1999Descripción: 273 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1999
Recursos en línea: Resumen: Nuestro estudio se enfocó en el área de la comunicación organizacional interna. Se realizó una auditoría de la comunicación interna del departamento de redacción del Diario Hoy de Guayaquil. Entre los pilares teóricos que sirvieron de soporte para nuestra tesis se eligieron conceptos, los mismos que articulados, le dieron al proyecto la solvencia que necesitaba, siendo los más adecuados para nuestro estudio, la teoría de comunicación, organización, teoría de sistemas, comunicación organizacional, comunicación interna, cl ima organizacional , cultura corporativa y auditoría en comunicaciones. Para la investigación del proyecto se utilizó un enfoque descriptivo e interpretativo, y las técnicas que consideramos más útiles para nuestro tema fueron: la observación participante y la entrevista no estructurada, las cuales me sirvieron como patrón para obtener una serie de resultados y luego poder encaminarme a realizar conclusiones y la propuesta comunicacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 83 MONa INV 1999 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS83
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 80 MONe INV 1999 (Escaneadas COM) En qué estamos fallando. Buscando bases para estrategias convenientes al mercado musical guayaquileño UCG 81 FALg INV 1999 (Escanedas COM) Guayaquil, una nueva ciudad que ofrecer. Una lectura diferente de la ciudad, que sirva de base para proponer alternativas turísticas para Guayaquil UCG 82 REPc INV 1999 (Escaneadas COM) Cómo influyen las prácticas de responsabilidad social en la imagen de una organización en la población de Guayaquil UCG 83 MONa INV 1999 (Escaneadas COM) Auditoría de la comunicación organizacional interna del Departamento de Redaccción del diario Hoy de Guayaquil UCG 84 BRAe INV 1999 (Escaneadas COM) Estudio del marketing directo de Guayaquil: Análisis de los factores que han intervenido en su desarrollo UCG 85 PERj INV 1999 (Escaneadas COM) Jóvenes espectadores y criminales de las películas: un estudio sobre la identificación cinematográfica UCG 86 SALi INV 1999 (Escaneadas COM) Impacto de la campaña realizada por el GLARP Internacional en 1997 para promover la contratación laboral de personas con discapacidad

1999

Nuestro estudio se enfocó en el área de la comunicación organizacional interna. Se realizó una auditoría de la comunicación interna del departamento de redacción del Diario Hoy de Guayaquil. Entre los pilares teóricos que sirvieron de soporte para nuestra tesis se eligieron conceptos, los mismos que articulados, le dieron al proyecto la solvencia que necesitaba, siendo los más adecuados para nuestro estudio, la teoría de comunicación, organización, teoría de sistemas, comunicación organizacional, comunicación interna, cl ima organizacional , cultura corporativa y auditoría en comunicaciones. Para la investigación del proyecto se utilizó un enfoque descriptivo e interpretativo, y las técnicas que consideramos más útiles para nuestro tema fueron: la observación participante y la entrevista no estructurada, las cuales me sirvieron como patrón para obtener una serie de resultados y luego poder encaminarme a realizar conclusiones y la propuesta comunicacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan