Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Impacto de la campaña realizada por el GLARP Internacional en 1997 para promover la contratación laboral de personas con discapacidad

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1999Descripción: 130 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1999
Recursos en línea: Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. La presente tesis analiza los efectos que tuvo la campaña "Para superar los limites", lanzada por el Glarp Internacional, institución que ayuda al empleo de las personas con discapacidad entrenándolos y luchando por eliminar los perjuicios existentes en la sociedad hacia ellos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 86 SALi INV 1999 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS86

1999

Tipo de Tesis: Proyecto. La presente tesis analiza los efectos que tuvo la campaña "Para superar los limites", lanzada por el Glarp Internacional, institución que ayuda al empleo de las personas con discapacidad entrenándolos y luchando por eliminar los perjuicios existentes en la sociedad hacia ellos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan