Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Cómo es el manejo y cuál es la percepción de las relaciones públicas y de las personas que representan este cargo en hospitales privados

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2000Edición: 1a edDescripción: 120 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2000
Recursos en línea: Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 98 CAMc INV 2000 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS98
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 95 MATp INV 2000 (Escaneadas COM) Patrocinio deportivo/caso: torneo interbarrial de fútbol de diario el universo UCG 96 BONa INV 2000 (Escaneadas COM) Análisis de las técnicas y herramientas de marketing interno que utiliza la empresa Bellsouth para transmitir y reforzar la cultura UCG 97 PATs INV 2000 (Escaneadas COM) Sociedad compleja y crisis de roles: puede Ally Mcbeal vivir en Guayaquil UCG 98 CAMc INV 2000 (Escaneadas COM) Cómo es el manejo y cuál es la percepción de las relaciones públicas y de las personas que representan este cargo en hospitales privados UCG 99 PUIm INV 2000 (Escaneadas COM) Marketing internacional del camarón ecuatoriano: estrategias y acciones realizadas desde el Ecuador, y su posicionamiento gastronómico UCG 100 ICAm INV 2000 (Escaneadas COM) El merchandising, herramienta de comunicación que influencia al cliente en el momento de su decisión de compra UCG 101 CASp INV 2000 (NO SE ENCUENTRA) Proyecto: programa de televisión acerca de la moda en jóvenes adolescentes guayaquileños de 15 a 20 años de edad de nivel socioeconómico medio

2000

Tipo de Tesis: Proyecto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan