Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Los Bartolomé, puertas adentro: libro de fotografías sobre la vida cotidiana de una familia residente de un barrio popular de la ciudad de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2005Edición: 1a edDescripción: 133 p., anexo: il., 30 cm, + 1 productoTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2005
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 189 PATb INV 2005 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS189
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: TESIS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 186 MORe INV 2005 (Escanedas COM) Estudio de opinión pública e imagen de la guerra de las cervezas UCG 187 CAMs INV 2005 Sexualidad en Sex and the city: un acercamiento desde el punto de vista de los estudios culturales: lecturas de un grupo de guayaquileños frente a las prácticas sexuales presentadas en la serie Sex and the City UCG 188 MONp INV 2005 (Escaneadas COM) Promoción turística de Zaruma, a través de un DVD UCG 189 PATb INV 2005 (Escaneadas COM) Los Bartolomé, puertas adentro: libro de fotografías sobre la vida cotidiana de una familia residente de un barrio popular de la ciudad de Guayaquil UCG 190 CASp INV 2005 (Escaneadas COM) Propuesta gráfica de un boletín informativo para maestros y maestras físcales de educación básica de la ciudad de Guayaquil UCG 191 ANDm INV 2005 (Escaneadas COM) Marketing multinivel: análisis de las estrategias de comunicación boca a boca. Casos de estudio: Oriflame y Omnilife UCG 192 VASe INV 2005 (Escaneadas COM) Estudio de las estrategias de los servicios ofrecidos en los sitios web de los bancos nacionales, y, análisis de percepción sobre los servicios, en usuarios y no usuarios....

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan