Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Design principle analysis: for the english textbook series our world through english

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2009Descripción: 126 p . , 30 cm. + 1 copiaTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2009
Recursos en línea:
Contenidos:
Area-Educación Superior con Mención en Formación de Maestros de Inglés
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 308 SCOd POS 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS308
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: TESIS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 305 MACr POS 2009 Resultados de la aplicación del método pedagógico Casos en la Universidad Casa Grande de Guayaquil: un estudio de caso con los alumnos de las tres facultades en el primer semestre de 2009 UCG 306 ZAMe POS 2009 Enseñanza del lenguaje de programación Visual FoxPro 6.0 utilizando aprendizaje basado en problemas UCG 307 CHAa POS 2009 El aprendizaje basado en problemas como enfoque pedagógico en estudiantes de postgrado de neonatología UCG 308 SCOd POS 2009 Design principle analysis: for the english textbook series our world through english UCG 309 kROp INV 2009 Promoviendo el aprendizaje de los estudiantes del aula de 3ero. de básica de una escuela fiscal de Guayaquil en la materia de entorno, desde una práctica pedagógica centrada en la experiencia del niño y de la niña, siguiendo la metodología promebaz. UCG 310 ALCi INV 2009 (NO SE ENCUENTRA) Incidencias de una intervención desde el enfoque del terapeuta tutor, realizada en el entorno natural de siete niños/as con patologías neurológicas, dentro del primer año de vida, orientada a desarrollar competencias en las madres en relación a sus hijos/as UCG 311 ANDa INV 2009 Acompañamiento a madres comunitarias de dos centros de desarrollo infantil para generar mejoras en el juego, ambientes de aprendizaje y experiencias de aprendizaje.

Area-Educación Superior con Mención en Formación de Maestros de Inglés

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan