Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencias de una intervención desde el enfoque del terapeuta tutor, realizada en el entorno natural de siete niños/as con patologías neurológicas, dentro del primer año de vida, orientada a desarrollar competencias en las madres en relación a sus hijos/as

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2009Descripción: 142 p . , 30 cm. + 1 AnexoTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 310 ALCi INV 2009 (NO SE ENCUENTRA) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS310
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: TESIS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 307 CHAa POS 2009 El aprendizaje basado en problemas como enfoque pedagógico en estudiantes de postgrado de neonatología UCG 308 SCOd POS 2009 Design principle analysis: for the english textbook series our world through english UCG 309 kROp INV 2009 Promoviendo el aprendizaje de los estudiantes del aula de 3ero. de básica de una escuela fiscal de Guayaquil en la materia de entorno, desde una práctica pedagógica centrada en la experiencia del niño y de la niña, siguiendo la metodología promebaz. UCG 310 ALCi INV 2009 (NO SE ENCUENTRA) Incidencias de una intervención desde el enfoque del terapeuta tutor, realizada en el entorno natural de siete niños/as con patologías neurológicas, dentro del primer año de vida, orientada a desarrollar competencias en las madres en relación a sus hijos/as UCG 311 ANDa INV 2009 Acompañamiento a madres comunitarias de dos centros de desarrollo infantil para generar mejoras en el juego, ambientes de aprendizaje y experiencias de aprendizaje. UCG 312 BAQm INV 2009 Motivating EFL students from sixth grade to read books in english through literature circles UCG 313 CRUp INV 2009 Propuesta de intervención pedagógica en un aula de educación inicial mediante la conformación de un grupo de niños heterogéneos en edades (3, 4 y 5 años) en un ambiente constructivista con la metodoligía de rincones de juego para el desarrollo de la socialización y el lenguaje

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan