Universidad de Guayaquil
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Proceso de embotellamiento y comercialización del aguardiente pájaro azul en la ciudad de Guayaquil: investigación de mercado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2011Descripción: 40 p . , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2011
Recursos en línea: Resumen: El siguiente proyecto se ha realizado para conocer si el mercado Guayaquileño es un mercado idóneo para la comercialización del aguardiente Pájaro Azul. Se utilizaron varias herramientas de investigación, como: • Entrevistas: Se realizaron entrevistas a mayoristas de la bahía de Guayaquil y a dueños de tiendas y licoreras de barrio de sectores medio y medio bajo los cuales dieron datos importantes sobre la preferencia de compra de los consumidores de bebidas alcohólicas. • Encuestas: Se realizaron 384 encuestas y se pudo conocer el comportamiento del consumidor de licores y aguardientes, hábitos de consumo y preferencias de compras. • Observación de campo: Se realizó en los puntos de ventas seleccionados y se pudo identificar el verdadero comportamiento del grupo objetivo del proyecto.
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2011

El siguiente proyecto se ha realizado para conocer si el mercado Guayaquileño es un mercado idóneo para la comercialización del aguardiente Pájaro Azul. Se utilizaron varias herramientas de investigación, como: • Entrevistas: Se realizaron entrevistas a mayoristas de la bahía de Guayaquil y a dueños de tiendas y licoreras de barrio de sectores medio y medio bajo los cuales dieron datos importantes sobre la preferencia de compra de los consumidores de bebidas alcohólicas. • Encuestas: Se realizaron 384 encuestas y se pudo conocer el comportamiento del consumidor de licores y aguardientes, hábitos de consumo y preferencias de compras. • Observación de campo: Se realizó en los puntos de ventas seleccionados y se pudo identificar el verdadero comportamiento del grupo objetivo del proyecto.

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