Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v5: Programa 9: Teletutoría 3. Programa 10: Manejo de quejas y objeciones de los clientes

Por: Tipo de material: TextoTextoDescripción: Color 1 hora: VHSTema(s):
Contenidos:
Area-Documental
Resumen: Contine: los volúmenes: v5: Programa 9: Teletutoría 3. Capítulos 5 y 6 del libro. Programa 10: Manejo de quejas y objeciones de los clientes. Capítulo 7 del libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videos Videos Biblioteca Videos VIDEOS MIM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible VIDEO509
Navegando Biblioteca Videos estanterías, Colección: VIDEOS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v8: Programa 15: Teletutoría 5. Programa 16: La venta invisible MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v7: Programa 13: La empresa como organización. Programa 14: el producto o servicio y el precio MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Programa 12: Teletutoría 4 MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v5: Programa 9: Teletutoría 3. Programa 10: Manejo de quejas y objeciones de los clientes MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v4 Programa 7: ¿ Por qué compra el cliente?. Programa 8: ¿ Cómo satisfacemos al cliente? MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v3: Programa 5: Los actores de la venta: el vendedor profesional. Programa 6: Teletutoria 2 MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v1: La atención al cliente es una prioridad cap. 1 del libro. Programa 2: la identidad cultural y el turismo cap. 2 del libro.

A todo público

Area-Documental

Contine: los volúmenes: v5: Programa 9: Teletutoría 3. Capítulos 5 y 6 del libro. Programa 10: Manejo de quejas y objeciones de los clientes. Capítulo 7 del libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan