Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v5: Programa 9: Teletutoría 3. Programa 10: Manejo de quejas y objeciones de los clientes
Tipo de material:
Contenidos:
Resumen: Contine: los volúmenes: v5: Programa 9: Teletutoría 3. Capítulos 5 y 6 del libro. Programa 10: Manejo de quejas y objeciones de los clientes. Capítulo 7 del libro.
Area-Documental
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Videos | VIDEOS | MIM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | VIDEO509 |
Navegando Biblioteca Videos estanterías, Colección: VIDEOS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
A todo público
Area-Documental
Contine: los volúmenes: v5: Programa 9: Teletutoría 3. Capítulos 5 y 6 del libro. Programa 10: Manejo de quejas y objeciones de los clientes. Capítulo 7 del libro.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.