Aprendamos: una oportunidad para superarnos: desarrollo de la pequeña empresa: v.5: Programa 9: Calidad de servicio y atención al cliente. Programa 10: Teletutoría 3
Tipo de material:
Contenidos:
Resumen: Contine: los volúmenes: v.5: Programa 9: calidad de servicio y atención al cliente: capítulo 5 del libro. Programa 10: Teletutoría 3: Capítulos 4 y 5 del libro
Area-Documental
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Videos | VIDEOS | MIM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | VIDEO520 |
Navegando Biblioteca Videos estanterías, Colección: VIDEOS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
A todo público
Area-Documental
Contine: los volúmenes: v.5: Programa 9: calidad de servicio y atención al cliente: capítulo 5 del libro. Programa 10: Teletutoría 3: Capítulos 4 y 5 del libro
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.