Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Campaña de Promoción de la Ley del Anciano.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2003Tema(s): Resumen: Formulación de estrategias del mercadeos, segmentación del público o grupo objetivo, estrategia del producto, estrategia del comportamiento, estrategia de distribución y capacitación, estrategia de los canales de información, responsabilidad de los canles en información verificación institucional, resultado de la investigación , los ancianos asociados, los ancianos que viven con sus familias, los ancianos asilados, conocimiento sobre la ley del anciano por partes de los ancianos, lo que la comunidad guayaquileña piensa de los ancianos, conoce la ley del anciano, y esta dispuesta ha hacer por los ancianos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Facultad-Comunicación

2003

Formulación de estrategias del mercadeos, segmentación del público o grupo objetivo, estrategia del producto, estrategia del comportamiento, estrategia de distribución y capacitación, estrategia de los canales de información, responsabilidad de los canles en información verificación institucional, resultado de la investigación , los ancianos asociados, los ancianos que viven con sus familias, los ancianos asilados, conocimiento sobre la ley del anciano por partes de los ancianos, lo que la comunidad guayaquileña piensa de los ancianos, conoce la ley del anciano, y esta dispuesta ha hacer por los ancianos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan