Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Camping y adventure

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2003Resumen: Marco conceptual, en cuanto al producto, revista, imagen, diseño, logotipo, marketing, marketing directo, estrategia, mercadeo, promoción, distribución, merchandising, auspiciantes, rentabilidad, comunicación, relaciones públicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca CDS CDS ADU (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CDSES102

Facultad-Comunicacion

2003

Marco conceptual, en cuanto al producto, revista, imagen, diseño, logotipo, marketing, marketing directo, estrategia, mercadeo, promoción, distribución, merchandising, auspiciantes, rentabilidad, comunicación, relaciones públicas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan