Los 10 pecados capitales del Marketing: Indicios y Soluciones
Tipo de material:
- 84-96426-29-7
- 0265 - MARKETING
- UCG 658.8 KOTd 14233
Contenidos:
La situación del marketing en la actualidad. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor. La empresa no conoce totalmente a sus clienhtes objetivos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.8 KOTd 14233 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MM | 14233 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 658.8 KERm 15.053 Marketing | UCG 658.8 KLAv 16.709 Véndele a la mente, no a la gente: neuroventas: una ciencia para vender más hablando menos | UCG 658.8 KOTd 14.203 Dirección de Marketing | UCG 658.8 KOTd 14233 Los 10 pecados capitales del Marketing: Indicios y Soluciones | UCG 658.8 KOTf 16.482 Fundamentos de marketing / | UCG 658.8 KOTf 16.483 Fundamentos de marketing / | UCG 658.8 KOTf 16.484 Fundamentos de marketing / |
La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor. La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo. . La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores. La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus satakeholders.
La situación del marketing en la actualidad. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor. La empresa no conoce totalmente a sus clienhtes objetivos.
2004
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.