Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los 10 pecados capitales del Marketing: Indicios y Soluciones

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Ediciones Gestión 2000, 2004.Edición: 1a ediciónDescripción: 155 p.; 23 X 15 centímetrosISBN:
  • 84-96426-29-7
Títulos uniformes:
  • 0265 - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.8 KOTd 14233
Contenidos:
La situación del marketing en la actualidad. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor. La empresa no conoce totalmente a sus clienhtes objetivos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 KOTd 14233 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 14233

La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor. La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo. . La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores. La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus satakeholders.

La situación del marketing en la actualidad. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor. La empresa no conoce totalmente a sus clienhtes objetivos.

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan