Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dirección de Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Naulcanpan: Pearson Education, Inc.,, 2012Edición: 14a edDescripción: 125 p.: il.; 27 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor .............
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor .............

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan