Ética en la Publicidad
Tipo de material:
- 978-958-9419-89-2
- 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN
- 175.1
Contenidos:
I: Introducción, II: Los beneficios de la publicidad, III: Perjuicios causados por la publicidad, IV: Algunos principios étnicos y morales, V: Conclusión: Algunos pasos a seguir
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 175.1 PONe (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | carreaga | 14164 |
I: Introducción, II: Los beneficios de la publicidad, III: Perjuicios causados por la publicidad, IV: Algunos principios étnicos y morales, V: Conclusión: Algunos pasos a seguir
1997
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.