Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La revolución del marketing: La táctica dicta la estrategia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Toronto: Mcgraw-hill, 1989Edición: 1a edDescripción: 216 p.; 22 cmISBN:
  • 978-958-600-024-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
Las tácticas imponen las estrategias. Dirigirse al frente de batalla. Monitoreo de las tendencias. Concentre su enfoque.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Las tácticas imponen las estrategias. Dirigirse al frente de batalla. Monitoreo de las tendencias. Concentre su enfoque.

1989

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan