Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Introducción a la Investigación de Mercados

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Distrito Federal: Editorial Dina, 1976Edición: 1 a ed. 2a reeditaciónDescripción: 218 p.: il.; 23 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Contenidos:
Introducción, 1. Mercado y Economía, 2. Mercadeo, mercado e investigaciones de mercado, 3. Investigaciones de mercado en las empresas, 4.Fases cronológicas en la realización de una investigación de mercado.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 001.420688 LOPi (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible carreaga 13925

Introducción, 1. Mercado y Economía, 2. Mercadeo, mercado e investigaciones de mercado, 3. Investigaciones de mercado en las empresas, 4.Fases cronológicas en la realización de una investigación de mercado.

1976

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan