Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de relaciones públicas. Volumen segundo

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Ediciones Martínez Roca, 1973Edición: 4a edDescripción: 501 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-270-0024-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Contenidos:
Preliminares para la publicidad. Publicidad en los peródicos. Publicidad de revistas. Publicidad en revistas. Libros y otras publicaciones Publicidad en la radio y en la televisión.
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.2 LESm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible cmateo 13883

Título de la obra original. Public Relations Handbook

Preliminares para la publicidad. Publicidad en los peródicos. Publicidad de revistas. Publicidad en revistas. Libros y otras publicaciones Publicidad en la radio y en la televisión.

1973

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan