Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Procter and gamble: 150 años de éxito en marketing.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Carvajal, 1991Edición: 1a edDescripción: 312 p.; 23 cmISBN:
  • 978-958-04-0993-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 650.1
Resumen: Este libro narra la historia de una de las agencias de publicidad más famosas y exitosas del planeta en la historia del marketing y la publicdad. Contiene lo siguiente: La compañía. La Gente. Los Productos. Marketing y Publicidad. Marketing Global de Procter and Gamble. Una última mirada.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 650.1 URIp 13.757 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible carreaga 13757

Incluye bibliografía

1991

Este libro narra la historia de una de las agencias de publicidad más famosas y exitosas del planeta en la historia del marketing y la publicdad. Contiene lo siguiente: La compañía. La Gente. Los Productos. Marketing y Publicidad. Marketing Global de Procter and Gamble. Una última mirada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan