Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Psicología Publicitaria

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1964Descripción: 817 p.: il.; 20.5 cmOtro título:
  • How to use Psychology for better advertising
Títulos uniformes:
  • 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Contenidos:
Introducción, Agradecimientos del autor, Parte primera: Qué desean los clientes. Segunda parte: Los seis escalones que harán que su publicidad sea más efectiva. Tercera parte: métodos para evaluar la efectividad de la publicidad. Cuarta parte: Forma de inspirar en el cliente confianza en la publicidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción, Agradecimientos del autor, Parte primera: Qué desean los clientes. Segunda parte: Los seis escalones que harán que su publicidad sea más efectiva. Tercera parte: métodos para evaluar la efectividad de la publicidad. Cuarta parte: Forma de inspirar en el cliente confianza en la publicidad.

1964

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan