Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La publicidad en el banquillo: acusación y defensa de la publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Hispano Europea, 1967Edición: 1a edDescripción: 115 p.; 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Contenidos:
El mundo extraordinario de las ideas. Hechos, efectos y errores de la publicidad. Las mil y una facetas de la publicidad. La intuición sexto sentido del hombre. El alegato del publicitario. La agencia de publicidad y su ingrto papel
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.1 CHE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 13118

El mundo extraordinario de las ideas. Hechos, efectos y errores de la publicidad. Las mil y una facetas de la publicidad. La intuición sexto sentido del hombre. El alegato del publicitario. La agencia de publicidad y su ingrto papel

1967

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan