Mobile marketing
Tipo de material:
- 978-8494-2004-2
- 658.84
Contenidos:
1.- Antecedentes del Mobile Marketing. 2.- La nueva empresa de la movilidad. 3.- El Mobile Marketing y las marcas. 4.- El ecosistema móvil. Las operadoras. 5.- Las tecnologías móviles: Los dispositivos y los sistemas operativos. 6.- El móvil es para todos. 7.- La estrategia en el mobile marketing. 8.- El negocio en el Mobile Marketing: Navegando con el móvil. 9.- Aplicaciones móviles y web móvil. 10.- La televisión en los móviles. 10.- La televisión en los móviles. 11.- Mobile Analytics. 12.- Geolocalización mobile. 13.- Mobile Publishing. 14.- Mobile Social Media. 15.- mCommerce: Vender con el móvil. 16.- Conclusiones y futuro.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.84 HERm 11.043 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 11043 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.84 HERm 13.011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 13011 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.84 HERm 1874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 1874 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.84 HERm 290 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 290 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.84 HERm 13.010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | wmateo | 13010 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 658.84 HERm 11.043 Mobile marketing | UCG 658.84 HERm 13.010 Mobile marketing | UCG 658.84 HERm 13.011 Mobile marketing | UCG 658.84 HERm 290 Mobile marketing | UCG 658.84 HERm 1874 Mobile marketing | UCG 658.84 MAZd 696 El derrumbe del imperio de las ventas: transforme en servicio a su viejo equipo de ventas | UCG 658.84 MERe 18528 Estrategia y táctica empresarial en redes sociales / |
1.- Antecedentes del Mobile Marketing. 2.- La nueva empresa de la movilidad. 3.- El Mobile Marketing y las marcas. 4.- El ecosistema móvil. Las operadoras. 5.- Las tecnologías móviles: Los dispositivos y los sistemas operativos. 6.- El móvil es para todos. 7.- La estrategia en el mobile marketing. 8.- El negocio en el Mobile Marketing: Navegando con el móvil. 9.- Aplicaciones móviles y web móvil. 10.- La televisión en los móviles. 10.- La televisión en los móviles. 11.- Mobile Analytics. 12.- Geolocalización mobile. 13.- Mobile Publishing. 14.- Mobile Social Media. 15.- mCommerce: Vender con el móvil. 16.- Conclusiones y futuro.
2014
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.