Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mobile marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Publixed, 2014Edición: 1a. edDescripción: 280 p.; 24 cmISBN:
  • 978-8494-2004-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84
Contenidos:
1.- Antecedentes del Mobile Marketing. 2.- La nueva empresa de la movilidad. 3.- El Mobile Marketing y las marcas. 4.- El ecosistema móvil. Las operadoras. 5.- Las tecnologías móviles: Los dispositivos y los sistemas operativos. 6.- El móvil es para todos. 7.- La estrategia en el mobile marketing. 8.- El negocio en el Mobile Marketing: Navegando con el móvil. 9.- Aplicaciones móviles y web móvil. 10.- La televisión en los móviles. 10.- La televisión en los móviles. 11.- Mobile Analytics. 12.- Geolocalización mobile. 13.- Mobile Publishing. 14.- Mobile Social Media. 15.- mCommerce: Vender con el móvil. 16.- Conclusiones y futuro.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 HERm 11.043 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 11043
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 HERm 13.011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 13011
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 HERm 1874 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 1874
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 HERm 290 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 290
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 HERm 13.010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible wmateo 13010

1.- Antecedentes del Mobile Marketing. 2.- La nueva empresa de la movilidad. 3.- El Mobile Marketing y las marcas. 4.- El ecosistema móvil. Las operadoras. 5.- Las tecnologías móviles: Los dispositivos y los sistemas operativos. 6.- El móvil es para todos. 7.- La estrategia en el mobile marketing. 8.- El negocio en el Mobile Marketing: Navegando con el móvil. 9.- Aplicaciones móviles y web móvil. 10.- La televisión en los móviles. 10.- La televisión en los móviles. 11.- Mobile Analytics. 12.- Geolocalización mobile. 13.- Mobile Publishing. 14.- Mobile Social Media. 15.- mCommerce: Vender con el móvil. 16.- Conclusiones y futuro.

2014

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan