Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El cliente ante la adquisición de productos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Editorial labor, s.a., 1975Edición: 1a edDescripción: 166 p; 23 cmISBN:
  • 978-84-335-6572-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 650.03
Resumen: Agradecimientos. I Introducción, Resumen de la actividad gerencial II Apéndice del capítulo. III La toma de decisión por el cliente. Los ingredientes de los efectos de fuente de presentación y de público.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1975

Agradecimientos. I Introducción, Resumen de la actividad gerencial II Apéndice del capítulo. III La toma de decisión por el cliente. Los ingredientes de los efectos de fuente de presentación y de público.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan