Estudiar matemáticas: El eslabón perdido entre enseñanza y aprendizaje
Tipo de material:
- 7-861147-303026
- 370
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370 CHEe 12.696 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cmateo | 12696 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370 CHEe 12.699 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cmateo | 12699 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370 CARc 5686 La cuestión de la infancia: entre la escuela, la calle y el shopping | UCG 370 CASa 16.161 Analfabetismo emocional: desarrollo de la competencia social y prevención de la violencia en el niño y el adolescente | UCG 370 CHEe 12.696 Estudiar matemáticas: El eslabón perdido entre enseñanza y aprendizaje | UCG 370 CHEe 12.699 Estudiar matemáticas: El eslabón perdido entre enseñanza y aprendizaje | UCG 370 CIRd 17.237 Dinámica de grupos y educación: fundamentos y técnicas | UCG 370 CONi 17859 Innovaciones educativas del nuevo milenio / | UCG 370 DONc 16.875 Cyberalfaro |
1997
I Comentarios y profundizaciones, Pequeños estudios matemáticos II El curriculo de matemáticamente las matemáticas en la escuela. Matemáticas y los alumnos y profesores las matemáticas en el aula.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.