Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Como trabajar en equipo: una teoría para impulsar la productividad de su grupo empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Norma, 1989Edición: 1a edDescripción: 202 p.; 21 cmISBN:
  • 978-958-04-0871-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.3145 BLA c
Resumen: Los ejecutivos y los filósofos más importantes de la adminitración están reconociendo que el trabajo en equipo es algo mas que un bonita idea: es una herramienta estratégica clave en las empresas que, al igual que cualquier otro recurso empresarial es necesario desarrollar yrefinar.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1989

Los ejecutivos y los filósofos más importantes de la adminitración están reconociendo que el trabajo en equipo es algo mas que un bonita idea: es una herramienta estratégica clave en las empresas que, al igual que cualquier otro recurso empresarial es necesario desarrollar yrefinar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan