Influencia de los medios de comunicación de masas en la opinión pública y en la mentalidad del país
Tipo de material:
- 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
- 0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
- 0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
- 302.23 Lop I
Contenidos:
Breve historia de los medios de comunicación de masas. La comunicación de masas. Proceso de comunicación. La opinión pública y su formación. Elementos formadores de la opinión pública. Secuencia de la formación de la opinión pública. Los públicos frente a los medios de comunicación de masas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 302.23 Lop I (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 12269 |
Breve historia de los medios de comunicación de masas. La comunicación de masas. Proceso de comunicación. La opinión pública y su formación. Elementos formadores de la opinión pública. Secuencia de la formación de la opinión pública. Los públicos frente a los medios de comunicación de masas
1976
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.