Cómo formular: objetivos, competencias y actividades
Tipo de material:
- 370.1523
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.1523 HIDc 10.514 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10514 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.1523 CLAa 2994 Aprender: el reto del aprendizaje continuo | UCG 370.1523 ELIa 4766 Aprendizajes escolares: desarrollo en psicología educacional | UCG 370.1523 FRIp 4764 La pasión de aprender: que los niños recobren el goce de descubrir | UCG 370.1523 HIDc 10.514 Cómo formular: objetivos, competencias y actividades | UCG 370.1523 LAMc 17753 La construcción de procesos formativos en educación no formal / | UCG 370.1523 PASd 16.833 Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusiva | UCG 370.1523 PENl 16.666 Learning analytics: fundaments, applications and trends: a view of the current state of the art to enhance e-Learning |
Colección Erwin Buendia Silva 3515
1996
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.