Los siete saberes necesarios para la educación del futuro
Tipo de material:
- 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA
- 121
Contenidos:
Las cegueras del conocimiento: el error y la ilusión. Los principios de un conocimiento pertinente. Enseñar la condición humana. Enseñar la identidad terrenal. Enfrentar las incertidumbres. Enseña la comprensión. La ética del género humano
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 121 MORs 10.534 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 10534 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 121 MATe 1398 Emociones y lenguaje en educación y política | UCG 121 MATo 1677 La objetividad:un argumento para obligar | UCG 121 MORi 1419 Introducción al pensamiento complejo | UCG 121 MORs 10.534 Los siete saberes necesarios para la educación del futuro | UCG 121 PERe 4514 La epistemología del profesor sobre su propio conocimiento profesional | UCG 121 PIÑe 1672 La expresión: una introducción a la filosofía de la comunicación | UCG 121 TALc 15.980 El cisne negro: el impacto de lo altamente improbable |
Las cegueras del conocimiento: el error y la ilusión. Los principios de un conocimiento pertinente. Enseñar la condición humana. Enseñar la identidad terrenal. Enfrentar las incertidumbres. Enseña la comprensión. La ética del género humano
2003
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.