La comunicación mediatizada: hegemonías, alternatividades, soberanías
Tipo de material:
- 978-987-1543-14-4
- 0002 - ACUERDOS COMERCIALES RECÍPROCOS Y NO RECÍPROCOS
- 302.23 Sel C
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 302.23 SelC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10576 |
2009
Contiene: Comunicación alternataiva y políticas públicas en el combate latinoamearicano. El papel de los medios alternativos en la democratización de la comunicación y la sociedad. Políticas de comunicación y la sociedad. Políticas de comunicación. Un déficit de la democracia. Jornalaismo online. Notas sobre a mídia e a sociedade brasileira. Montaje y desmontaje de un espectáculo. MST e cinema. La exhibición del cine militante. Teoría y práctica en el grupo cine liberación. La producción documental en Colombia. Antropología e imagenes en redes.Fotografía y conflicto social en Buenos Aires. El estadillo de 2001 y la emergencia de prácticas alternativas. Impacto social de la televisora Vive en las organizacines comunitarias del territorio venezolano
No hay comentarios en este titulo.