Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La estrategia del Océano Azul: cómo desarrollar un nuevo mercado donde la comptencia no tenga ninguna importancia

Por: Mauborgne, Renée [autor]Colaborador(es): Chan Kim, W [autor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Massachusset: Norma, 2005Edición: 1a edDescripción: 352 p.; 23 cmISBN: 978-958-04-8839-2Tema(s): EstrategiaClasificación CDD: 658.8 Cha E Resumen: Este libro trata de un plan estratégico para desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tenga importancia
Lista(s) en las que aparece este ítem: Gestión de Proyectos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye Bibliografía

2005

Este libro trata de un plan estratégico para desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tenga importancia

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan