Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados: métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: International Thomson, 2005Edición: 1a edDescripción: 353 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-9732-377-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 001.420688 TreI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10885

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan