Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación integral de mercados: un enfoque operativo

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Nomos, S.A., 1994Edición: 1a edDescripción: 265 p.; 24 cmISBN:
  • 978-958-600-229-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Contiene: Antecedentes. Importancia de la investigación de mercados. Elmétodo científico de la investigación de mercados. Fundamentos del muestreo. Trabajo de campo. Modelos clásicos de investigación motivacional. Técnicas de entrevista y escalas de clasificaciónMedición del efecto de la publicidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 001.420688 JanI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10901

1994

Contiene: Antecedentes. Importancia de la investigación de mercados. Elmétodo científico de la investigación de mercados. Fundamentos del muestreo. Trabajo de campo. Modelos clásicos de investigación motivacional. Técnicas de entrevista y escalas de clasificaciónMedición del efecto de la publicidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan