Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Metodología de la investigación científica

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Cuenca: EDIBOSCO, 1992Edición: 1a edDescripción: 320 p.; '24ISBN:
  • 978-958-600-229-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.42 EDI M
Resumen: Contiene: Antecedentes. Importancia de la investigación de mercados. Elmétodo científico de la investigación de mercados. Fundamentos del muestreo. Trabajo de campo. Modelos clásicos de investigación motivacional. Técnicas de entrevista y escalas de clasificaciónMedición del efecto de la publicidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1992

Contiene: Antecedentes. Importancia de la investigación de mercados. Elmétodo científico de la investigación de mercados. Fundamentos del muestreo. Trabajo de campo. Modelos clásicos de investigación motivacional. Técnicas de entrevista y escalas de clasificaciónMedición del efecto de la publicidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan