Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing de concepto más franchising: claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Macchi, 1993Edición: 1a edDescripción: 220 p.; 22.5 cmISBN:
  • 978-950-537-249-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Es un libro para empresarios y gerentes preocupados por sobrevivir y competir en un mercado que registra una revolución en los sistemas de comercializacion y distribucion. El autor pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo Marketing de Concepto en los puntos de Venta.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 HERm 10.942 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10942

1993

Es un libro para empresarios y gerentes preocupados por sobrevivir y competir en un mercado que registra una revolución en los sistemas de comercializacion y distribucion. El autor pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo Marketing de Concepto en los puntos de Venta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan