Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción general al marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Norma, S.A., 1990Edición: 1a edDescripción: 252 p.; 17 cmISBN:
  • 978-958-04-1190-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Mar C
Resumen: Concepto de marketing. Determinantes del marketing. El producto. Distribución y puntos de venta. El precio. La promoción. Publicidad y relaciones públicas. Organización del equipo comercial y técnicas de venta. Estudios de mercado. El plan de marketing. Las estrategias y el marketing mix
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 MarC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10978

1990

Concepto de marketing. Determinantes del marketing. El producto. Distribución y puntos de venta. El precio. La promoción. Publicidad y relaciones públicas. Organización del equipo comercial y técnicas de venta. Estudios de mercado. El plan de marketing. Las estrategias y el marketing mix

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan