Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Curso de mercadotecnia Mcgraw-Hill 36 horas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F: McGraw-Hill, 1991Edición: 1a edDescripción: 260 p.; 21 cmISBN:
  • 978-968-422-849-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Seg C
Resumen: Qué es la mercadotecnia. Planeación estratégica de mercadotecnia. Investigación de mercad y sistemas de información de mercadotecnia. Mercados meta, movimiento en defensa del consumidor, clientes, demografía y psicografía.. El producto.Fijación de precios. Distribución del producto. La comunicación en mercadotecnia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 SegC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10982

1991

Qué es la mercadotecnia. Planeación estratégica de mercadotecnia. Investigación de mercad y sistemas de información de mercadotecnia. Mercados meta, movimiento en defensa del consumidor, clientes, demografía y psicografía.. El producto.Fijación de precios. Distribución del producto. La comunicación en mercadotecnia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan