Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Atraer, gestionar y retener el capital humano: cumplir lo prometido

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidós, 2000Edición: 1a edDescripción: 254p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-493-0901-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.322 Fri A
Resumen: Contiene: Capital humano: de la pobreza a la realidad. Capital humano global. Un mundo de valor. Valoración del capital humano. clarificación. Repercusión de la estrategia sobre el personal. Evaluación. Cómo medir el ajuste, coste y valordelos programas de gestión del capital humano. Implantación. Cómo conseguir que funcionen los programas de gaestión del capital humano.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.322 FriA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11074

2000

Contiene: Capital humano: de la pobreza a la realidad. Capital humano global. Un mundo de valor. Valoración del capital humano. clarificación. Repercusión de la estrategia sobre el personal. Evaluación. Cómo medir el ajuste, coste y valordelos programas de gestión del capital humano. Implantación. Cómo conseguir que funcionen los programas de gaestión del capital humano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan