Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La empresa transparente

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Atlantida, 1997Edición: 1a edDescripción: 240 p.; 23 cmISBN:
  • 978-950-08-1790-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.133 Bor E
Resumen: Contiene: Orígenes y características de la comunicación publicitaria. El método del discurso, o sentir para estar seguros. El relacionismo y el retorno de las palabras. Del cuento de hadas a la pesadilla publicitaria. Nuevos medios para la transparencia intena. El slogan, la última palabra de la empresa. Cómo. apelar ante el tribunal de la opinión pública.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.133 BorE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11092

1997

Contiene: Orígenes y características de la comunicación publicitaria. El método del discurso, o sentir para estar seguros. El relacionismo y el retorno de las palabras. Del cuento de hadas a la pesadilla publicitaria. Nuevos medios para la transparencia intena. El slogan, la última palabra de la empresa. Cómo. apelar ante el tribunal de la opinión pública.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan