Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 129Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 2008Edición: 1a ed 6a edDescripción: 176 p.; 22 cmISBN:
  • 978-950-12-2129-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.26 Cam E
Resumen: Contiene: La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza. Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento?. La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran. La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación. Sistemas de calificación y regímenes de promoción
Lista(s) en las que aparece este ítem: PRUEBAS Y MEDICIONES EDUCATIVAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 371.26 CamE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11377

2008

Contiene: La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza. Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento?. La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran. La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación. Sistemas de calificación y regímenes de promoción

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan