Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Interacción adulto-niño en el curriculum de High Scope: compendio de lecturas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F : Trillas : FIEHS, 2000Edición: 1a ed 1a reimpDescripción: 75 p.; 27 cmISBN:
  • 978-968-24-5529-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 Bar I
Resumen: Contiene: Seamos sensibles!. Ayudemos a los niños a resolver dispustas y conflictos. Ayudemos a los niños a autontrolarse. Trabajo con un niño difícil. El resultado de elogiar menos. Compañerismo co los pequeños artistas. Luces, cámara, acción. Comunicación, pñor qué es tan importante en el currículum
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN PRIMARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

2000

Contiene: Seamos sensibles!. Ayudemos a los niños a resolver dispustas y conflictos. Ayudemos a los niños a autontrolarse. Trabajo con un niño difícil. El resultado de elogiar menos. Compañerismo co los pequeños artistas. Luces, cámara, acción. Comunicación, pñor qué es tan importante en el currículum

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan