Psicología y currículum
Tipo de material:
- 978-84-7509-674-2
- 372.19 Col P
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 372.19 ColP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11465 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
320.533 HitM Mi lucha | 005.1 BAHm Mobiles in-a-box: tools and tactics for mobile advocacy | 005.1 KRAm Message in-a-box: tools and tactics for communicating your cause | 372.19 ColP Psicología y currículum | 320.014 BacL Léxico de la política | 190 KanS Sobre pedagogía | 320 HobL Leviatán: t. I |
1999
Este texto contiene : Los fundamentos del curriculum, desarrollo, cultura,educaciòn y escolarizaciòn,consideraciones generales en torno al concepto de curriculum, los componentes del curriculum,¿ cuando enseñar,el anàlisis de tareas, de contenido, criterios generales para secuenciar las intenciones educativas,un modelo de curriculum para la enseñanza obligatoria, la estructura del diseño curricular, el primer nivel de concreciòn los bloques de contenido,los objetivos terminales,el desarrollo del diseño curricular
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.