Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comunicación y poder

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Alianza Editorial, 2009Edición: 1a ed 1a reimpDescripción: 679 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-206-8499-4
Títulos uniformes:
  • 0002 - ACUERDOS COMERCIALES RECÍPROCOS Y NO RECÍPROCOS
  • 0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
  • 0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
  • 0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
  • 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
  • 0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 Cas C
Recursos en línea: Resumen: Contiene: El poder en la sociedad red. La comunicación en la era digital. Redes de mente y poder. Programando las redes de comunicación: política mediática, política del escándalo y crisis de la democracia. reprogramando las redes de comunicación: movimientos sociales, política insurgente y el nuevo espacio público
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2009

Contiene: El poder en la sociedad red. La comunicación en la era digital. Redes de mente y poder. Programando las redes de comunicación: política mediática, política del escándalo y crisis de la democracia. reprogramando las redes de comunicación: movimientos sociales, política insurgente y el nuevo espacio público

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan