Identidad corporativa
Tipo de material:
- 978-968-24-4639-9
- 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
- 745.4 Cos I
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 745.4 CosI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11492 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografías p. 119-120. Incluye índices
2009
Contiene: Aproximación a la génesis de la imagen de empresa. Qué es la identidad corporativa. Cómo se elabora un programa de identidad. Técnicas de comunicación de identidad. Técnicas de comunicación verbal. Conceptos y técnicas de identidad visual. Implantación y control de la nueva identidad
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.