Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Identidad corporativa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D. F. : Trillas : SIGMA, 2009Edición: 1a ed 1a reimpDescripción: 125 p.: il; 23 cmISBN:
  • 978-968-24-4639-9
Títulos uniformes:
  • 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 745.4 Cos I
Resumen: Contiene: Aproximación a la génesis de la imagen de empresa. Qué es la identidad corporativa. Cómo se elabora un programa de identidad. Técnicas de comunicación de identidad. Técnicas de comunicación verbal. Conceptos y técnicas de identidad visual. Implantación y control de la nueva identidad
Lista(s) en las que aparece este ítem: DISEÑO Y DECORACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografías p. 119-120. Incluye índices

2009

Contiene: Aproximación a la génesis de la imagen de empresa. Qué es la identidad corporativa. Cómo se elabora un programa de identidad. Técnicas de comunicación de identidad. Técnicas de comunicación verbal. Conceptos y técnicas de identidad visual. Implantación y control de la nueva identidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan