Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F.: McGraw-Hill Interamericana, 2007Edición: 14a edDescripción: 741 p.: il; 27 cmISBN:
  • 978-970-10-3825-3
Títulos uniformes:
  • 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0242 - MACRO y MICROAMBIENTE EN LA ORGANIZACIÓN
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
  • 0451 - MARKETING DIGITAL
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
  • 0086 - DETERMINANTES DE LA MERCADOTECNIA (MACRO Y MICRO ENTORNO)
  • 0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Sta F
Recursos en línea: Resumen: Contiene: La naturaleza y el panorama del marketing. Identificación de mercados. Producto. Precio. Distribución. Promoción. Administración del esfuerzo de marketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 STAf 16.359 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16359
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 STAf 11.587 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11587

2007

Contiene: La naturaleza y el panorama del marketing. Identificación de mercados. Producto. Precio. Distribución. Promoción. Administración del esfuerzo de marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan