Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión eduacativa: manual para logopedas, psicopedagogos y profesores.
Tipo de material:
- 978-84-9751-014-1
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 0083 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE
- 371.9 Aco D
Contenidos:
Función social del lenguaje. La orientación psicoluinguistica en el estudio del lenguaje. El lenguaje desde una teoría de la acción: de la teoría del significado a la teoría de la comunicación. Comunicación, lenguaje y poder: la dimensión relacional en el aula. El lenguaje oral como instrumento de mediación en la comunicación didáctica. Intervención del lenguaje
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 ACOd 11.688 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11688 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.782 LEVa 17506 Agresividad y maltrato en el ámbito escolar: ¿una nueva modalidad vincular? / | UCG 371.782 SANv 6514 Violencia física y construcción de identidades: propuestas de reflexión crítica para las escuelas infantiles | UCG 371.782 VERv 17475 Violencia escolar: ¿se puede hacer algo? / | UCG 371.9 ACOd 11.688 Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión eduacativa: manual para logopedas, psicopedagogos y profesores. | UCG 371.9 AINd 17468 Desarrollo de escuelas inclusivas: ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares / | UCG 371.9 ALCa 17505 Atención a la diversidad / | UCG 371.9 ALEt 6024 Trastornos de lenguaje |
Función social del lenguaje. La orientación psicoluinguistica en el estudio del lenguaje. El lenguaje desde una teoría de la acción: de la teoría del significado a la teoría de la comunicación. Comunicación, lenguaje y poder: la dimensión relacional en el aula. El lenguaje oral como instrumento de mediación en la comunicación didáctica. Intervención del lenguaje
2010
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.