Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La esencia de la investigación de mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Prentice Hall Hispanoamericana, 1996Edición: 1a edDescripción: 209 p.; 23 cmISBN:
  • 978-968-880-725-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Aspectos vitales para el éxito en los negocios. Investigación de mercados. Etapas secuenciales de la investigación de mercados. Herramientas de la investigación. Usos de la investigación. Análisis de segmentación del mercado. Etapas finales de la encuesta
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 001.420688 ChiE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11713

Contiene Índice y Bibliografía

1996

Aspectos vitales para el éxito en los negocios. Investigación de mercados. Etapas secuenciales de la investigación de mercados. Herramientas de la investigación. Usos de la investigación. Análisis de segmentación del mercado. Etapas finales de la encuesta

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan